Pelea entre vecinos terminó con un lesionado a bala

Una discusión entre vecinos de la población Ignacio Carrera Pinto terminó con un hombre de 23 años lesionado producto de un impacto balístico.

Alrededor de las 12:25 horas el personal de la Tenencia de Carabineros de Villa Alhué dependiente  de la 24ª Comisaría Melipilla  se constituyeron en callejón Los Copihues de la población Ignacio Carrera Pinto donde una persona estaba lesionada con un disparo.

Los testigos informaron que momentos antes hasta el sector que es una toma llegaron 3 individuos a rostro descubierto quienes comenzaron a increpar a uno de los vecinos con quien  mantendrían problemas anteriores, en esos instantes uno de ellos procedió a sacar una pistola de entre sus vestimentas y efectuar alrededor de 5 disparos.

Una vez que ocurrió el hecho el sujeto se dio a la fuga mientras que personal policial detuvo a sus dos acompañantes, personal de la SIP realizó las diligencias en el sitio del suceso donde se pudo levantar como evidencia 2 vainas de una pistola de 9mm.

El lesionado fue trasladado a la posta de Alhué donde recibió las primeras atenciones por un lesión con arma de fuego en su pierna izquierda mientras que el Ministerio Público solicitó una orden de detención en contra de un hombre de 31 años por el delito de homicidio frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: