Pedófilo con colección de mil objetos nazis por un valor de más de 3 millones de dólares Rìo de Janeiro

La policía de Río de Janeiro dijo el miércoles que halló un botín de memorabilia y armas nazis por un valor estimado de más de 3 millones de dólares en la casa de un brasileño sospechoso de violar a una menor. La policía civil dijo que encontró más de 1.000 artículos en la casa del sospechoso de 58 años, incluidos uniformes nazis, publicaciones, pinturas, insignias, imágenes de Adolf Hitler, banderas y medallas del Tercer Reich. También encontraron armas y municiones de la época.

El botín se descubrió después de que la policía fue a la casa del hombre para entregar una orden de arresto por sospechas de que había violado a una menor y abusado de otros niños en su condominio en el oeste de la ciudad. El sospechoso también fue acusado de posesión ilegal de un arma y discriminación racial.

“Es un tipo inteligente y elocuente, pero niega el Holocausto, es homofóbico, pedófilo y dice que caza homosexuales”, dijo a Reuters Luis Armond, el detective principal del caso. “No soy médico, pero me parece un psicópata”.

Armond dijo que el sospechoso provenía de una familia adinerada de inversionistas y probablemente había usado su herencia para construir la colección. Armond estimó que un uniforme nazi de alto rango costaría alrededor de 250.000 euros. La policía está investigando la conexión del sospechoso con los nazis y otros grupos de extrema derecha y tratando de determinar si estaba activo en el mercado de tales objetos.

Armond dijo que sería necesario encontrar un lugar para la colección, dada la cantidad de artículos hallados. “Esto es algo totalmente inusual e impactante”, señaló. Entre los objetos hallados destacaba también un documento con fechas posteriores a la finalización de la Segunda Guerra Mundial, con dirección en Río de Janeiro. La llamativa libreta lleva el nombre y la fotografía del sospechoso de 58 años, identificado como Aylson Proenca Doyle Linhares.

Fuente: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: