PDI investiga origen del incendio forestal en San Pedro

El Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim)  junto a detectives de Melipilla, se encuentran investigando la causa y el origen del incendio forestal registrado días atrás en la localidad de Alto Loica, comuna de San Pedro.

Los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con vecinos y miembros de las instituciones que participaron en el combate del fuego, con la finalidad de recolectar evidencias de interés policial que permitan establecer si existió o no  intervención de terceras personas.

El jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas recordó que como consecuencia de este siniestro una persona se encuentra con graves lesiones por quemaduras, a lo que se suman daños de viviendas y otros bienes,  y también al medioambiente.

Respecto a algunas informaciones que atribuían el inicio del incendio a la acción negligente de cazadores., el jefe policial señaló que por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

El jefe policial hizo un llamado a aquellas personas que cuenten con información que se comunique con la PDI, para lo cual se puede solicitar la reserva de identidad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: