PDI enfrentó a banda de delincuentes

El hecho se produjo en horas de la noche cuando un grupo integrado por cinco personas, que se movilizaban en dos vehículos, llegaron hasta la tienda “Concept Shop Outlet”, ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna de esta ciudad.

En el lugar y luego de romper vidrios de una mampara, los delincuentes entraron a la tienda y procedieron a sustraer diversos tipos de prendas de vestir de alta gama desconociendo, que en esos instantes realizaba compras, en un local aledaño al afectado, un funcionario de la PDI.

El policía al percatarse del hecho se identificó como funcionario de la PDI, ante los cual los delincuentes abordaron los vehículo y se dieron a la fuga intentando atropellar al detective, quien debió hacer uso de su arma de servicio.

Luego de repeler y evitar lo que pudo haber sido, un millonario robo, el policía logró la detención de uno de los sujetos que no logró huir del lugar tras ser abandonado por sus compañeros de fechorías.

Los delincuentes, que lograron huir con algunas especies y que dejaron daños, que los afectados avaluaron en dos millones de pesos, al cierre de esta edición eran intensamente buscados por la policía.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: