PDI de Talagante detuvo a peligroso ladrón

En rápidas diligencias detectives de la PDI de Talagante, logró la detención de un peligroso ladrón que, minutos antes junto a otro sujeto, habían robado dos calefón desde el interior de una parcela de agrado.

         El hecho se produjo cuando los detectives realizaban patrullajes preventivos por la caletera norte de la autopista del sol, instantes que fueron interceptados por dos personas quienes les pidieron ayuda y que habían sido victimas de un robo por dos sujetos que se daban a la fuga.

         Los delincuentes al percatarse que habían sido sorprendidos cuando sustraían las especies, se dieron a la fuga por la caletera.  Ante los hechos, de inmediato los detectives -junto a los afectados- salieron en busca de los delincuentes logrando atrapar a uno de los sujetos.

         Luego, y de manera paralela, se realizó la búsqueda por los alrededores de la parcela con la finalidad de lograr la detención del segundo de los delincuentes, búsqueda que terminó con la recuperación de los dos calefón, especies que fueron avaluadas en la suma de 300 mil pesos, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: