Patrulla canina detiene a mujer con orden de aprehensión

Gracias a la positiva vigilancia que a diario cumple la exitosa patrulla canina, formada por el perro policial “Bolco” y su guía el cabo primero Ricardo Espinoza, de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró la captura de una mujer mayor de edad encargada por la justicia.

La diligencia se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, cuando el policía junto a su fiel compañero, realizaban patrullajes preventivos en la población.

Al llegar a calle Ortúzar con Riquelme el funcionario procedió a realizar un control de identidad a una mujer, la que se negó a presentar cédula de identidad u otro documento que acreditara su identidad.

Ante la insistencia del policía para que se identificara, la mujer comenzó a agredirlo verbalmente con palabras groseras y fue cuando el Carabinero junto a “Bolco” procedió a su detención.

Una vez en la unidad policial y mediante al sistema computacional se logró establecer que se trataba de la mujer de iniciales V. M. C., de 48 años, comprobándose además, que ésta mantenía orden de detención pendiente del 12° juzgado de Garantía de Santiago por el delito de microtráfico de drogas en pequeñas cantidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: