Paseo en cerro El Sombrero termina en violento asalto armado

MELIPILLA. Un tranquilo y relajante paseo dominical por las laderas del Cerro El Sombrero se convirtió para una pareja de amigos, en una verdadera odisea cuando de forma sorpresiva y violenta fueron interceptados por un sujeto que portaba un arma de fuego con la cual los apuntó y exigió la entrega de sus pertenencias de valor.

                     Ante la amenaza, uno de los afectados reaccionó y encaró al delincuente oponiendo una tenaz resistencia a la petición del “pato malo”, pero en un momento determinado y de entre unos matorrales, apareció un segundo sujeto que lo agredió en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego corta.

                    Una vez reducido y sin ninguna posibilidad de defensa, los delincuentes procedieron a sustraerle los celulares, dinero y otras especies de valor para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

                   Los afectados entre ellos C. C. P., mayor de edad, se trasladaron hasta la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad, donde denunciaron el hecho antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: