Partidazo en La Pintana: Los Potros lograron empate 3-3 ante Unión La Calera

En un partidazo que se definió en los últimos minutos, Deportes Melipilla empató 3-3 con Unión La Calera y repartieron puntos en el Municipal de La Pintana.

 

Los cementeros se mostraron sólidos desde el comienzo, y a los 18 minutos Andrés Vilches abrió el marcador desde el punto penal.

 

Tras el gol, los pupilos de Francisco “Paqui” Meneghini controlaron las acciones, y a los 41′, Ariel Martínez aumentó las cifras para los visitantes. Antes del término del primer tiempo (45+3′), Octavio Rivero puso el tercero nuevamente desde los doce pasos.

 

Ya en la segunda fracción, los potros salieron con todo en busca del descuento, el cual llegó a los 51 minutos gracias a la anotación de Cristián Zavala.

 

El conjunto dirigido por John Armijo no bajó los brazos, y a los 90 minutos Juan Ignacio Duma marcó el segundo descuento. Cuando todo apuntaba a que Calera se llevaría los tres puntos, el portero Nicolás Peranic subió al área cementera a cabecear un córner en el último minuto, logrando el tan anhelado empate y desatando la locura en La Pintana.

 

Sin embargo, una vez terminado el partido en el que Melipilla empató con Calera, y con los ánimos caldeados, diversos incidentes se registraron entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

 

Con este resultado, Deportes Melipilla quedó en el 12° lugar con 15 unidades.

#CAMPEONATO NACIONAL

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: