Parroquia San José invita a niños y jóvenes a participar de la catequesis

La Parroquia San José e Iglesia Catedral de Melipilla informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para niños y adultos que quieran realizar los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.

El párroco Víctor Fernández dio a conocer que “se inició con la inscripción para la catequesis para confirmación de jóvenes y adultos, también para los niños en la primera comunión, Deben dirigirse a la oficina parroquial en horario de oficina”.

Entre los requisitos para la primera comunión informó que es estar en tercero básico o tener ocho años cumplidos, para los jóvenes que se inscriban en la confirmación deben cursar primero medio o tener más de 14 años. Los adultos también se pueden preparar con los sacramentos y el único requisito es tener más de 18 años donde pueden optar a participar de la catequesis de conformación.

Para los que ya se están preparando indicó que “el 19 de marzo es la gran invitación para todos los que se están preparando en la catequesis familiar con la fiesta patronal de San José donde nos vamos a reunir en la misa de las 19 horas para dar inicio oficialmente al segundo año de catequesis”.

Los interesados en participar de la catequesis deben dirigirse a la oficina parroquial que se encuentra a un costado de la Catedral de Melipilla

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: