Párroco de la Parroquia Santa Teresa de los Andes fue víctima de un robo y pide apoyo para recuperar todo lo relacionado y necesario para celebrar las misas

José Antonio Costabal El Párroco de la Parroquia Santa Teresa de los Andes ubicada en Pardos con Benítez en Melipilla, informó que fue víctima de un robo en la tarde de este jueves mientras cumplía con un servicio que no duró más de 20 minutos.

El hecho ocurrió cerca del Consultorio Elgueta mientras bendecía una panadería y al regresar a su auto, se percató de que le habían abierto la parte de atrás y le sustrajeron todas sus cosas personales entre ellas, su notebook y todo lo necesario para realizar las misas.

“Las agendas de la parroquia y todo lo necesario para celebrar la misa se lo llevaron. Son cosas que no le sirven a nadie, más que a nosotros; es por eso que, que hago un llamado para que quien lo tenga por favor me lo regrese”.

El Párroco insistió en decir que más que sus cosas personales, le importa recuperar todo lo relacionado a la Parroquia; por tanto, pidió la mayor de las colaboraciones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: