Pareja melipillana dio el sí en ceremonia realizada en el Hospital de Melipilla

Este 27 de febrero será recordado por Francisco González y Gladys Cáceres como el día más importante de sus vidas. La pareja decidió contraer matrimonio después de 30 años de amistad y un año y medio de relación, en una ceremonia que se realizó en los pasillos del servicio de medicina del Hospital de Melipilla.

Francisco es paciente del hospital y desde el 30 de enero se encuentra hospitalizado producto de una patología pulmonar y coronaria que lo afecta. En medio de su tratamiento, decidió dar el paso más importante con su pareja y no dudó en esperar para dar el sí, acompañado de sus familiares, amigos y el equipo clínico que lo acompaña desde entonces.

Don Francisco se mostró feliz por esta decisión, que aunque ya estaba tomada, tuvo que adelantarse por motivos de salud. “Tenía presupuestado casarme en marzo, pero por las circunstancias estaba medio complicado y por eso adelantamos el matrimonio”, señaló el feliz novio.

En tanto la novia, Gladys Cáceres, manifestó su felicidad tras la ceremonia ya que “estaba esperando este momento para estar junto a él en las buenas y en las malas. Nunca pensé que iba a casarme en el hospital, pero las circunstancias lo quisieron así y aquí estoy”, explicó.

A la ceremonia asistió también la directora (s) del hospital, Dra. María Lorena León y parte del equipo del servicio de medicina, quienes acompañaron a la feliz pareja en el especial momento en que se convirtieron en marido y mujer.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: