Parcelero de un disparo mata a ladrón

Un lamentable hecho se produjo durante horas de la noche del miércoles pasado, cuando cerca de las 23 horas el dueño de una parcela ubicada en la comuna de Calera de Tango disparó y le dio muerte a un sujeto, que junto a otros individuos intentó ingresar a su vivienda, se presume para perpetrar un robo.

Según Carabineros los sujetos llegaron a la parcela, ubicada en el paradero 4 del camino Lonquén, instantes que a esa hora el dueño de la parcela se encontraba viendo televisión en su habitación.

En un momento determinado escuchó que se habían activado las alarmas y que desconocidos manipulaban la puerta de acceso de la casa. Ante las sospechas tomó un arma debidamente inscrita y disparó lo que provocó la huída de un grupo de sujetos.

Minutos más tarde el parcelero encontró a uno de los sujetos caído junto al portón de acceso a su parcela, aún con signos vitales siendo trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció producto del disparo recibido en el abdomen.

La Fiscalía Metropolitana Occidente estaría avalando la hipótesis de la legítima defensa y encargó la investigación de los hechos a la Brigada de Homicidios de la PDI.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: