Directora (s) conoce detalles del proyecto nuevo Hospital de Melipilla

Sin perder tiempo y queriendo estar al día con todos los detalles de la construcción del nuevo hospital de Melipilla, en días pasados la directora (s) del establecimiento, la doctora María Lorena León, se reunió con el arquitecto jefe encargado el proyecto, Hugo Silva.

En este sentido, la referida profesional de la salud, corroboró  que la empresa a cargo de la obra es Constructora San José cuyos trabajos en el terreno donde estará ubicada la nueva edificación fueron iniciados el pasado mes de noviembre.

A razón de lo antes expuesto, la Doctora valoró el trabajo que han estado realizando en torno al proyecto, con la participación del equipo del  hospital quienes a su juicio, contribuirá a la consolidación de una infraestructura de primer nivel que estará al servicio de los usuarios de la Provincia.

“Queremos que este cambio de edificio, que va a significar el hospital nuevo, también sea un cambio en la gestión interna del hospital y en el modelo de atención que permita visualizar el trabajo en beneficio de los usuarios”, señaló.

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: