Organizan cadena de oración por la salud de funcionario municipal

Un accidente automovilístico en la Cuesta Barriga registrado el pasado 13 de abril, mantiene a Carlos Hormazábal, Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Curacaví, en un complicado estado de salud e internado en un recinto asistencial de la capital.

 

El hecho –que está siendo investigado por personal de Carabineros- habría sido provocado por un camión, el cual tras la fuerte colisión se dio a la fuga.

 

Producto de lo anterior y debido al delicado estado de salud en que se encuentra el funcionario municipal, sus compañeros de trabajo y la comunidad en general se han organizado para realizar una cadena de oración, con el fin de pedir por su pronta recuperación.

 

“Queremos agradecer a toda la comunidad las inmensas muestras de cariño que han tenido con nuestro compañero y amigo”, indicaron desde el municipio.

 

Cercanos a Hormazábal pidieron a la comunidad orar por él en cualquier minuto del día, reiterando el agradecimiento a todos quienes se han sumado a las peticiones por su pronta recuperación.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: