Organizadores de la Semana Pomairina realizan positivo balance

Un positivo balance realizaron los organizadores de la recién culminada Semana Pomairina, evento que en un comienzo estuvo a punto de suspenderse.

Las variadas actividades realizadas durante la semana pasada “fueron todo un éxito y sobre todo con mucha tranquilidad”, sostuvo Luis González, presidente de la Junta de Vecinos de Pomaire, para quien fue un evento “muy satisfactorio”.

“Al final de todo estamos contentos porque salir adelante con la programación de esta versión número 61, la que en algún momento estuvo amenazada, pero al final logramos salir adelante y cumplir la mayor parte del programa que estaba hecho para este año”.

González reconoció la importancia que tuvo la municipalidad en cuanto al aporte realizado para este fiesta, la que año tras año “ha ido superándose”, indicó el dirigente, quien aprovechó la ocasión de agradecer a todas las organizaciones sociales del pueblo alfarero, que tuvieron una destacada participación en las actividades que se desarrollaron.

“Todo esto depende de ellos y en este caso quiero agradecer a la Agrupación de Mujeres Alfareras que se portaron muy bien y que sacaron a la reina de esta 61 semana pomairina”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: