Operativo Veterinario Prodesal de Alhué

Este martes en el predio de la usuaria INDAP de Prodesal de Alhué, Julia Fuenzalida se realizó el operativo Veterinario 2021. Un operativo que se realiza todos los años a agricultores que mantengan como principal unidad de ingreso ganadería.

Este es realizado por funcionarios de INDAP para el equipo de Prodesal de la comuna, con el fin de resguardar y proteger los animales de la zona y que estos entreguen una mejor calidad de productos a futuro.

En este caso el operativo se aplicó a ovinos, bovinos y caprino. Se les desparasito y aplicó una dosis de vitamínicos para mejorar su salud y resistencia a enfermedades futuras.

Según el jefe de área INDAP de la comuna de Melipilla, Juan Francisco Pérez cuenta que; “Gracias a actividades como esta logramos preparar a los animales para estaciones como la primavera, además aprovechamos de ver la zona, en donde unas semanas atrás tuvo lluvias las cuales trajeron alegría y crecimiento para el terreno”.

De esta manera INDAP logra reforzar la calidad de los animales ganaderos y crecer la vida de los negocios agrícolas, teniendo como resultados mejores índices de crecimiento laboral en la región metropolitana.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: