Operario que desmontaba parte del escenario de la Quinta Vergara falleció al caerse de una infraestructura

Aproximadamente de 15 metros, esa fue la altura de donde cayó un trabajador que se dedicaba a desmotar parte del escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar tras la culminación del festival.

El infortunado hombre murió y atendía al nombre de Fernando Canales Parra. Este hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo y se conoció por medio de un comunicado, difundido por la oficina de prensa del festival.

La empresa de trabajos verticales Rigging UP, lamentó la situación y precisó que la víctima tenía toda la implementación de seguridad requerida.

“Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad”, detalló la firma al confirmar el deceso.

La empresa, aseguró que está colaborando con las autoridades respectivas por este caso, mientras que la Fiscalía local determinó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realice las diligencias respectivas en el escenario de la Quinta Vergara.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: