Odontóloga sufre extraño robo

Un extraño robo sufrió una odontóloga en el interior de su clínica dental,  ubicada en la zona céntrica de la ciudad, cuando cerca de las 18 horas del  viernes pasado, llegó a su consulta un sujeto haciéndose pasar por cliente.

Una vez en el interior y luego de algunas consultas, el desconocido se retiró de la clínica regresando minutos más tarde con una actitud más agresiva, manifestándole que le hiciera entrega de todo el dinero y que no gritara ya que en caso contrario sacaría una pistola que tenía en un bolsillo.

La sorprendida profesional al ver la agresiva acción del hombre le hizo entrega de 35 mil pesos, dinero que el sujeto tomó  lo guardó y luego de prometerle, que el dinero se lo devolvería y de manifestarle que todo lo hacía por sus hijos porque se encontraba en una situación económica muy crítica, se retiró  del lugar, poco menos que pidiendo disculpas.

La doctora, cuya identidad no fue revelada, denunció el hecho en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: