Obras del Cesfam Florencia están de acuerdo a los plazos establecidos

Una nueva visita a las obras del Centro de Salud familiar Florencia realizó el alcalde Iván Campos Aravena, acompañado del Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, doctor Vladimir Pizarro Díaz, quienes junto a otras autoridades locales realizaron un extenso recorrido por las instalaciones de este moderno centro en construcción en el sector poniente de la ciudad.

El doctor Pizarro expuso que “estamos felices con esta visita que estamos realizando con el Alcalde para ver el avance de la obra del Cesfam Florencia, nos vamos contentos porque el porcentaje de avance va de acuerdo a lo que se había programado y por lo tanto nos hace pensar con toda seguridad que vamos a cumplir con los tiempos y los plazos que habíamos comprometido inicialmente para poner en servicio a la comunidad”.

Recordar que este es un centro de salud familiar de gran dimensión con 4.500 metros cuadrados que se están construyendo cuyo diseño está pensado para 30.000 habitantes que permitirá liberar la gran carga de pacientes que están inscritos en otros Cesfam y así aumentar la oferta para una mejor atención.

El Alcalde Iván Campos señaló que “este es un tremendo proyecto para la comuna de Melipilla y en particular para el sector norponiente, esperamos que a fines de julio pueda estar lista la obra gruesa y estar inaugurando el Cesfam”.

Sobre la visita realizada destacó “el trabajo estrecho que estamos realizando con el Ministerio de Salud y con la gran disposición que siempre ha mostrado el doctor Vladimir Pizarro con los proyectos de Melipilla y que esto va a seguir continuando así”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: