Nuevo robo en DUOC: Ladrón fue grabado por cámaras de seguridad

MELIPILLA. Un nuevo robo afectó a las oficinas del DUOC, ubicadas en Serrano 395 de esta ciudad, en esta oportunidad las especies sustraídas superan el millón 200 mil pesos.El robo quedó al descubierto  en horas de la mañana del lunes pasado, cuando el guardia de seguridad llegó a las instalaciones del DUOC, ubicadas en el 4to piso del Mall, percatándose que desconocidos habían ingresado a la oficina de finanzas.

En el lugar y luego de registrar escritorios y muebles sustrajeron dos proyectores, un Notebook, un amplificador de audio y otras especies con las cuales se dieron a la fuga.

 Luego de la correspondiente denuncia a Carabineros, se procedió a revisar las cámaras de seguridad donde se observa a un solitario delincuente forzando la puerta de la oficina.

Luego de permanecer por cerca de 20 minutos en el interior de la dependencia, el sujeto de dio a la fuga, las imágenes del hecho junto a los antecedentes, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en el esclarecimiento de este nuevo robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: