Nuevo recorrido de colectivos a San Manuel-Codigua

Desde esta semana los habitantes de Culiprán, San Manuel y Codigua, cuentan con una nueva alternativa para viajar desde y hacia Melipilla o bien recorrer tramos cortos entre dichas localidades rurales.

Se trata de un nuevo recorrido de taxis colectivos que comenzó a operar el lunes con la intención de quedarse por mucho tiempo trabajando para los habitantes de la zona sur de la comuna.

Se trata de la empresa de transportes Nueva Urbano de Melipilla que dentro de la zona urbana mantiene los recorridos 95 hacia la Villa Colonial y 52 hacia las poblaciones Padre Demetrio Bravo; y el recorrido a Cholqui.

“Hemos querido comenzar este nuevo recorrido primero para entregar una nueva alternativa a la gente de Culiprán y San Manuel y segundo para expandir nuestros servicios para descentralizar un poco los recorridos”, explicó Pilar Baüele, presidente de Nueva Urbano, quien dijo que en esta etapa de marcha blanca la salida desde Melipilla será desde el estacionamiento de MULTIPAN y que las frecuencias se irán regulando de acuerdo a la demanda.

La dirigente del transporte agregó que si bien existe una línea de colectivos a Codigua, “la competencia siempre es buena, porque quien más gana es el usuario”, concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: