Nuevo asalto a plaza de peajes

En menos de 48 horas se produjo un nuevo asalto a plaza de peajes 2 y 3 de la autopista del sol, en esta oportunidad dos sujetos fueron detenidos por Carabineros.

                       Según informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 21:30 horas del domingo pasado, cuando dos sujetos premunidos con arma de fuego y chuchillos llegaron hasta una de las casetas.

                     Luego de intimidar a la cajera, los delincuentes se apoderaron de 20 mil 950 pesos, dándose a la fuga hacia la población Padre Hurtado.

                      Carabineros luego de realizar una serie de patrullajes por el interior de la población, al llegar al pasaje Julita Vera, observaron a un grupo de persona que mantenían atrapado  a uno de los delincuentes.

                      Con el sujeto detenido y gracias a la entrega de antecedentes proporcionados por testigos, se logró la detención del segundo de los involucrados y recuperar parte del dinero robado.

                       Los antecedentes de este nuevo hecho que afectó a la plaza de peajes, junto a los detenidos de iniciales, B. A. M, (15), y M. J. M., de 17 años, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que se investiga la posible participación de los detenidos en otros hechos similares registrados en los últimos días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: