Nueve heridos en grave choque

MELIPILLA. Nueve personas lesionadas, una de ellas de carácter grave, fue el saldo de un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos, hecho registrado en horas de la mañana del viernes pasado, en el sector de San José del camino Melipilla-El Bollenar.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el accidente que movilizó a Carabineros, bomberos, SAMU y vehículos de emergencia del hospital San José de esta ciudad, se registró alrededor de las 6.50 horas, cuando al camión patente WT- 7669, conducido por Mauricio N. M, se le desprendió una rueda del costado izquierdo.

En ese preciso instante, en sentido contrario y cargado con frutas y verduras, se desplazaba la camioneta, patente KR- 8896, conducida por Darío Q. R., quien al intentar esquivar la rueda, chocó de frente con el taxibús, patente WY- 8302, del recorrido Melipilla- Mallarauco, conducido por José C. R.

Producto de lo anterior nueve personas resultaron lesionadas, cinco de ellas pasajeros del taxibús, mientras que el conductor de la camioneta sufrió lesiones graves, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde se evaluaba el posible trasladado a un centro asistencial capitalino.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros del Retén de El Bollenar, antecedentes que luego fueron remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: