Nueva semana de vacunación incluye a trabajadores de la educación contra la influenza

Durante esta semana el Sistema de Salud Municipal de Isla de Maipo continúa con la campaña de inmunización contra la influenza.  De acuerdo al calendario entregado desde el municipio local desde el lunes 17 hasta el jueves 20 se está llevando a cabo la vacunación contra la influenza, inoculando a todos los trabajadores de la educación pre-escolar y escolar (hasta 5° básico) junto con los niños y niñas de 6 a 10 años.

De igual modo, esta acción preventiva incluirán a todos los funcionarios públicos, trabajadores de criaderos avícolas y de cerdos, los enfermos crónicos entre 11 y 64 años, adultos mayores de 65 años y las mujeres con notificación reciente de embarazo.

En cuanto a los lugares de vacunación, la Municipalidad de Isla de Maipo precisó los centros destinados a suministrar la vacuna contra la influenza, son: Postas rurales de San Antonio de Naltagua, Gacitúa, Las Mercedes, Cesfam La Islita, Cecosf San Vicente de Naltagua y Gimnasio Municipal.

En tanto, los horarios de atención comienzan a las 09:00 de la mañana y terminan a las 16:00 horas.  Por otra parte, este viernes 21 de Mayo, por ser feriado, se suspende la vacunación de ese día y se reanuda la próxima semana en los mismos lugares y horarios.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: