Nueva directiva del capítulo médico de hospital San José se declara en alerta máxima

Tras las elecciones de los médicos del hospital San José de Melipilla el doctor Juan González Dolz quienes rechazaron los últimos acontecimientos ocurridos en el recinto.

Tras las elecciones extraordinarias, la nueva directiva del capítulo médico del hospital San José de Melipilla quedó presidida por el doctor Juan González Dolz, Vicepresidente Jaime Mendoza Marti, Secretaria Marcela Uteau Maldonado, Tesorero Galo Avedaño Rojas y Director Rodrigo Lynch Arellano.

Con la constitución del capítulo médico los integrantes de la mesa directiva informaron que su objetivo principal es “estar al servicio de nuestros asociados tratando de otórgales la mayor satisfacción, la cual se va a realizar con mucha dedicación, firmeza pero también con mucha cordura”.

En el mismo sentido informaron que “queremos expresar nuestro respaldo a la actual dirección del hospital de Melipilla” agregando que “buscamos tener las mejores relaciones posibles con el resto de los gremios como las asociaciones gremiales de profesionales, las distintas asociaciones de trabajadores a fin de que todos juntos podamos luchar por engrandecer nuestro establecimiento”.

Además rechazaron los últimos hechos que han ocurrido en el establecimiento donde indicaron que “uno es la traición de que fuimos objeto por alguna persona que entregó algunas informaciones totalmente torcidas de un proceso administrativo en forma anónima en un medio de comunicación. Segundo la cobarde agresión de nuestro funcionario de servicio de urgencia que fue nuestro presidente de capítulo y que además dejó el turno varias horas sin un médico”.

Para concluir informaron que “nuestro capítulo médico se declara en alerta máxima para observar estas dos situaciones canallas y cobardes en las cuales esperamos ver todas las conductas desde el punto de vista de persecución legal de las cuales nos haremos partes y otra en observar todas las medidas administrativas preventivas que se adoptarán por las unidades a fin de que estas situaciones no vuelvan a ocurrir”

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: