“Nuca estaré conforme con la condena porque como familia también hemos muerto”

Víctor San Martín, padre de Cristal la adolescente asesinada en mayo del 2018 se refirió a la condena impuesta a los asesinos de su hija y textualmente dijo lo siguiente: nunca estaré conforme, así sea cadena perpetua, además de que mataron a mi hija, nosotros como familia también hemos muerto.

Ratificó que la condena para el menor de edad de iniciales P.Z.V será de diez años y para el otro implicado 15 años.

“La verdad no esperaba mucho relacionado con la ley que ampara al menor 10 años es lo máximo que le pueden dar; sin embargo, debemos esperar que dicen los jueces”, enfatizó San Martín quien anunció que la condena final será leída este domingo a las 11:00 de la mañana.

Asimismo contó que el abogado defensor pretendía anular el juicio y apelar todo por lo que, “realmente espero que al final de este largo proceso se haga justicia”.

Consecuente con el tema, el Entrevistado señaló que durante la privativa de libertad de los involucrados en el caso de su hija, Melipilla quizás se torne más tranquilo; según él, los que actuaron son unos “verdaderos sicarios que tienen antecedentes y contribuyen a un peligro para la sociedad”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: