Notable participación de Cuasimodistas

La visita del Papa Francisco, sin duda, que causó impacto en todas las ciudades de nuestro país, pero un papel fundamental desarrollaron nuestros Cuasimodistas de la Diócesis de la Provincia de Melipilla, en el Parque O´Higgins.

Del centenar de integrantes, cabe destacar que  sólo veinte Cuasimodistas fueron seleccionados para entregar la Comunión en la Santa Misa, colaboración de los feligreses que enorgulleció a la delegación de fieles que acudió a la Primera misa del Pontífice.

“Estamos muy orgullosos con nuestra participación en la misa con el Papa Francisco. Hicimos un aplaudido trabajo con la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante, El Prado de Peñaflor, El Rosario de Peñaflor, San Francisco de Asís de El Monte y la Parroquia San Ignacio de Loyola de Padre Hurtado. Todos ellos participaron con sus vestimentas típicas”.

Por ahora, los Cuasimodistas se encuentran espiritualmente fortalecidos en la Fe y esperanzados en trabajar constantemente, fortaleciéndoles como Agrupación para lo que se viene en este 2018.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: