Noche de Brujas y Natalina en el Festival de la Canción de Curacaví

Anoche se inició en Curacaví una nueva versión del Festival de La Voz que nuevamente este año pretende congregar en la Plaza Balmaceda no sólo a la gente de esa comuna, sino también de localidades aledañas.

El Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros señaló que este año 2013 se ha trabajado arduamente no sólo en el tema de organización del festival, sino también en lo relacionado al Show que este año tendrá sobre el escenario a Noche de Brujas y Natalino.

Barros recordó que esta iniciativa lleva años congregando a la comunidad en torno a la Plaza de Curacaví y con espectáculo gratuito, con gran éxito, es por ello que continua año tras año con el apoyo del publico.

El edil, dio a conocer que es importante poner los ojos en los talentos que visitan la comuna y que participan en las 4 categorías de la competencia.

La actividad se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero, en la Plaza Presidente Balmaceda y de manera gratuita para quienes lleguen como publico a apoyar a los participante y ha disfrutar del show.

Anoche el certamen se inició con la presentación de la categoría infantil, Carlos Huaico, Categoría Bandas y Los Rancheros del Puangue.

El programa para el resto de la semana es el sguiente:

 

Jueves 14 de Febrero

20.00, Inicio, para luego dar paso a la presentación de la categoría Aficionado Adulto, Los Trovadores de la Loma, categoría Consagrados, Cumbia Junior y Noche de Brujas.

 

Viernes 15 de Febrero

20.00, Inicio, final Infantil, Claudio Escobar, Doble de Sandro, Final de Bandas, Premiación Infantil y Bandas y la presentación de Marilda.

 

Sábado 16 de Febrero

20.00hrs, Inicio, Final Aficionado Adulto, Natalino, Final Consagrados, German Casas, Premiación y el cierre con el grupo La Fama.

 

Es importante recordar que durante las noches de este festival que se realiza en la Plaza de Armas de Curacaví la entrada es gratuita.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: