Niños disfrutaron de una película y fueron regaloneados en el cine

Una gestión de la oficina de Integración Comunitaria permitió que más de 600 alumnos de colegios municipalizados de Melipilla permitió que disfrutaran de una entretenida película en las dependencias de cine Hoyts, además fueron regaloneados con bebida y cabritas.

Esta iniciativa ya se había realizado en años anteriores y permite que la empresa privada pueda entregar beneficios a la comunidad como en este caso donde muchos niños no habían tenido la posibilidad de asistir al cine.

En esta oportunidad los pequeños disfrutaron de la película “Pie Pequeño” donde Hugo Díaz, en su calidad de cinema manager de Cine Hoyts expuso que “para nosotros es un agrado, nos gusta ayudar a la comunidad y hay gente que viene a trabajar en forma voluntaria. Son 607 niños de la zona urbana y rural, hay colegios de escasos recursos y de vulnerabilidad, la verdad es que llena el corazón generar estas instancias”.

Por su parte el Suboficial Mayor Nelson Sepúlveda como jefe de la Oficina de Integración de Carabineros de Melipilla indicó la función que realizan destacando que “es un nexo que tenemos con la comunidad y durante todo el año estamos efectuando actividades para ayudar a los dirigentes sociales en temas que son propios de nuestra sociedad”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: