Niños de diferentes nacionalidades disfrutaron de fiesta multicultural

Unidos por tu Sonrisa, Caritas Melipilla, Melipilla Sin Fronteras, ONG Sonden, Senda Previene, Scout San Francisco, Psinapsis, Unhem, Cesfan Boris, Movimiento Autonomista, Voluntario Huilco, la Gobernación de Melipilla y el departamento de Migración y Extranjería, fueron las organizaciones que se unieron para realizar la gran fiesta multicultural en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Para el momento contaron la presentación de la Batacuda quien a su ritmo puso a bailar a más de uno y fue el vicario de la Diócesis de Melipilla, el Padre Víctor Fernández quien le dio la apertura a toda esta festividad donde los niños gozaron de juegos, pinta caritas, helados, dulces y juguetes.

Con esta acción fue posible concretar un gran intercambio cultural pues, asistieron chilenos, bolivianos, peruanos, haitianos, venezolanos, Colombianos, brasileros y de otras nacionalidades y juntos, en una sola voz, dijeron feliz navidad.

El momento fue idóneo para que una representación de venezolanos, personificaran el cuento “Juanito el Papagallo” y bailaran al son de la navidad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: