Municipio amaneció con rayados en contra del Alcalde

Durante la jornada de día lunes el frontis de la Municipalidad apareció con rayados con pintura negra, esta acción fue repudiada en forma transversal por diversos actores políticos y la ciudadanía en general.

Más allá del fondo del mensaje la mayoría de personas señalaba que hay múltiples formas de manifestarse en contra de las autoridades, pero no utilizar el patrimonio cultural como es el frontis del municipio para expresar cualquier tipo de consignas.

Apenas habían pasado 48 horas desde que fue inaugurada la reposición del edificio consistorial cuando un grupo de desconocidos utilizó pintura spray negra para expresar su malestar con el Alcalde Iván Campos.

Desde el municipio, fue el administrador municipal Francisco Garay quien entregó la versión oficial de la autoridad comunal expresando que “nosotros como Municipalidad lamentamos este hecho ocurrido este fin de semana donde se ha ensuciado y rayado este nuevo edificio recién inaugurado donde el Alcalde en dicha oportunidad señalaba que este es un edificio para todos los melipillanos y en ese sentido siento que nuestros vecinos se sienten afectados al ver esta infraestructura con este tipo de rayados”.

En el mismo sentido la autoridad realizó un llamado a cuidar estos espacios públicos con efectuar las denuncias respectivas. “Hacemos un llamado a la comunidad, no solamente en la municipalidad que es nuestra casa, también en nuestra ciudad donde buscamos mejorar la calidad de vida a través de distintas instancias como el barrido de las calles, luminarias, seguridad, pero así también lo que respecta al tema visual, hacemos un llamado a los vecinos para que denuncien este tipo de hechos para poder cada día hermosear nuestra ciudad” dijo el administrador municipal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: