septiembre 21, 2021

Municipalidad de Melipilla oficia al MOP por obras de pavimentación en Av. José Massoud y Av. Vicuña Mackenna

 

Este miércoles, la Municipalidad de Melipilla ofició al MOP para exigir mayor compromiso en todo lo que tiene que ver con la fiscalización de la faena por parte de la FV CONPAX.

La acción, guarda relación con los trabajos que han estado realizando en la avenida Vicuña Mackenna y avenida José Massoud los cuales están a cargo de dicha constructora.

En este sentido, la Alcaldesa Lorena Olavarría, manifestó que el oficio ingresado al Ministerio de Obras Públicas, busca poder fiscalizar a la empresa constructora a cargo.

Se conoció por medio de un comunicado de prensa enviada por la Municipalidad, que las faenas por pavimentación en el cuello norte del cruce José Massoud – Vicuña Mackenna con un tiempo de ejecución de 25 días para la primera etapa (calzada oriente) y 25 días para la ejecución de la segunda etapa (calzada poniente) están en el marco de las obras del proyecto “Reposición de la Ruta G-78 Sector Melipilla – Cuncumén”, iniciado en 2020 con fecha de término, enero 2023.

En el marco del plan de desvíos que comenzó este lunes, la calzada oriente de avenida José Massoud se encontrará cerrada en dirección hacia Bollenar, quedando como alternativa las calles Alcalde y Padre Demetrio. Para el retorno hacia Melipilla estará disponible la calzada poniente de avenida José Massoud, sector Los Cruceros.

La alcaldesa indicó además, que durante el día de este miércoles sostuvieron reunión junto al equipo municipal y la Dirección de Vialidad del MOP, para poder fortalecer un trabajo conjunto.