Municipalidad de María Pinto realizará XXVI festival el próximo 09 y 10 de febrero

 

La Ilustre Municipalidad de María Pinto a cargo de la alcaldesa Jesicca Mualim Fajuri, para este próximo viernes 9 y 10 de febrero tiene previsto realizar el XXVI Festival  para el disfrute de toda la familia.

El valor de la entrada general será de $3500 y palco $2000 mientras que los niños sólo deberán pagar $1000; las entradas, ya están a la venta en las dependencias de la Municipalidad.

Consecuente con el tema, es válido resaltar que la Alcaldesa pensando en el máximo disfrute de los habitantes de María Pinto, junto a los Concejales pautó para el día viernes diversas presentaciones entre los que destacan: las reconocidas banas del medio musical chileno, La Sonora 5 Estrellas y la banda Tropikal.

La animación del primer día del festival estará a cargo de Marlen Olivari, reconocida ShowWoman quien estará acompañada por un talentoso y prestigioso bailarín Ruso.

El sábado, el animador será Daniel Valenzuela conocido como “El Palomo” quien será el encargado de presentar a la gran agrupación musical de corte internacional Los Ángeles Negros Clásicos quienes interpretarán sus grandes éxitos tales como “Y Volveré”, “Como Quisiera Decirte”, entre muchos otros.

En cuanto a la gala de humor, estará sobre el escenario el humorista Centella quien vale el momento para recordar su presentación en el 2015 en el festival de Viña del mar resultó totalmente exitosa y por último, y para cerrar con broche de oro, la presentación del artista internacional, Manolo La Leyenda de los Gipsy.

Tanto la tarde familiar como el resto de la programación serán realizadas en el complejo deportivo “San Pedro” siendo las presentaciones de las agrupaciones musicales y humoristas a partir de las 21:00 horas.

Por otra parte, se debe hacer mención a la competencia de canciones inéditas que se llevarán a cabo los dos días de festival con las siete canciones seleccionadas por el maestro de orquesta Rodrigo Miranda y cuyo premio para el primer lugar será millón de pesos mientras que, el segundo lugar es de 500 y el tercero de 250 mil.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: