Municipalidad de Curacaví inicia II etapa de recambio de luminarias públicas

Son 422 luces led que se suman a las 565 ya instaladas en la comuna, tanto en sectores urbanos y rurales.

 

Comenzó la segunda etapa del recambio de nuevas luminarias led en distintos puntos urbanos y rurales de Curacaví, proyecto realizado por la Municipalidad de Curacaví, y financiado por el Gobierno Regional, permitiendo renovar 422 luces de alumbrado público. La inversión se suma a las 565 ya instaladas en la comuna brindando mayor seguridad y mejor calidad de vida a las familias y vecinos de la comuna.

Los trabajos se realizarán en las calles Presbítero Moraga, Independencia, L. Cruchaga, J. Montt, W. Rebolledo, F. Saavedra. L. Pastén; además de los pasajes comprendidos en Javiera Carrera, Manuel Rodríguez, Los Patriotas y Cuyuncaví, en la zona de Carol Urzúa. Además, se hará en Lo Águila centro, sur y alto; El Olivo, Antequiles y Los Aromos.
En el sector rural también será beneficiado con el recambio de luminaria, comprendiendo los sectores de la Cuesta Lo Prado, Batalla San Juan, Cuesta Vieja, ColoColo, Unión Chilena, Santa Rita, El Ajíal, Lo Alvarado.
Esta II etapa fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), y tuvo una inversión de $341.658.004, de acuerdo a lo informado por el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, quien confirmó también que se está trabajando en nuevas etapas para continuar con el recambio de luminarias en otras zonas de la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: