Mujer se suicida en una plazoleta

Un lamentable hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este lunes, cuando transeúntes, que pasaban por el lugar, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, que pendía del cuello en el interior de una plazoleta, ubicada en la Villa Altos del Parque.

El hecho se produjo cerca de las 07 de la mañana cuando transeúntes alertaron a Carabineros sobre la presencia de una mujer, que yacía sin vida colgando del cuello, utilizando como vínculo, un polerón.

Carabineros de inmediato se desplazó al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso, mientras, que por orden del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad se encargaron de los peritajes de rigor.

Luego de los peritajes y de establecer, en primera instancia, que la muerte de la mujer de aproximadamente 30 años y al parecer en situación de calle, habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, descartándose en primera instancia, la posible participación de terceras personas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: