Mujer protagoniza violento robo armado

MELIPILLA. Un violento robo con intimidación sufrió un poblador, cuando en horas de la madrugada del sábado pasado fue atacado por una pareja que lo amenazó con un cuchillo y lo obligaron a hacerle entrega del dinero y especies de valor.

                       De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 03 de madrugada cuando el afectado, luego de haber bajado de un vehículo de la locomoción colectiva, se detuvo a encender un cigarrillo en el pasaje Luís Borreman de la población Obispo Lizama.

                     En esos instantes fue abordado por una mujer solicitándole un cigarrillo para luego de la oscuridad y cuchillo en mano aparecer un sujeto, obligándolo a ingresar a una vivienda del mismo pasaje.

                    En el interior de la casa, la pareja de delincuentes le sustrajeron la billetera, el celular y otras especies de valor, mientras que la pareja revisaba la billetera, la víctima huyó del lugar.

                    Minutos más tarde y con la ayuda de un transeúnte se comunicó con Carabineros, quienes procedieron a realizar las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

                   De esta forma y luego de patrullajes por la zona,  se logró la detención de la mujer de iniciales M. C. M, sindicada por la víctima, como una de los autores del atraco, mientras que el “compinche de la diva” junto a las especies robadas, logró evadir la acción policial.

                  La mujer junto con las antecedentes de los hechos fue puesta a disposición de los tribunales por el delito de robo con intimidación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: