Mujer muere en accidente de tránsito

Un fatal hecho se produjo durante la jornada del lunes pasado, a la altura del kilómetro 75 de la Ruta de la Fruta específicamente en la Cuesta San Vicente, donde cerca de las 15 horas servicios de emergencia de la comuna de Las Cabras recibieron un llamado de alerta en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito, ocurrido en el lugar antes señalado.

Al sitio del suceso llegaron Carabineros, bomberos y personal de salud de la sexta región observando que en un barrancón de aproximadamente 15 metros de profundidad había un automóvil con una persona en su interior.

Al iniciar las labores de salvataje se estableció que la conductora y única ocupante del automóvil, marca Hyundai patente ZH- 9484, y que habría sido identificada como Carolina Benavides  García, de 37 años, con domicilio en la ciudad jardín der Viña del Mar, estaba fallecida.

En el lugar se constituyó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, con la finalidad de determinar la causa que pudo haber provocado el fatal accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: