Mujer muere en accidente de tránsito

Como Carla Silva Nahuenquil, de 36 años, fue identificada la conductora de una camioneta, que en horas de la tarde del viernes pasado perdió la vida en un lamentable accidente carretero.

El hecho que movilizó a Carabineros de la Tenencia de San Pedro, bomberos y otros vehículos de emergencia, se produjo cerca de las 17 horas en las cercanías del cruce San Vicente de la ruta 66 altura del kilómetro 78, comuna de San Pedro.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, la conductora de la camioneta Mitsubishi, patente HR- WD-43, habría sobrepasado el eje central de la calzada colisionando frontalmente contra el camión, patente GW-JF-70, conducido por  Víctor Espinoza de 55 años.

Producto de la violencia del impacto ambos vehículos volcaron, quedando el camión, que transportaba cerdos, en el centro de la calzada y el vehículo menor, con la conductora fallecida en su interior, a un costado de la vía.

Mientras que el conductor del camión, que resultó con lesiones de mediana gravedad, era trasladado al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y que llegaron al lugar con apoyo de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, se encargaron de los peritajes de rigor para establecer responsabilidades.

Posteriormente el cuerpo sin vida de la malograda conductora fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del trágico hecho, y a través de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: