Mujer detenida por comprar una bicicleta robada

Cerca de las 13 horas una persona que se encontraba realizando compras en el centro de la ciudad fue víctima de robo por parte de desconocidos, dando cuenta del hecho a Carabineros.

 

Fue así que el personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 24ª Comisaría comenzó a realizar las diligencias donde la víctima les informó, que mientras se encontraba en el interior de un local comercial dejó afuera del mismo una costosa bicicleta marca Trek.

 

La acción del delincuente quedó registrada en las cámaras de vigilancia tras lo cual Carabineros realizó un trabajo de inteligencia policial que permitió identificar a los dos sujetos que cometieron el robo.

 

Con esa información, los efectivos llegaron hasta un domicilio de la población Benjamín Vicuña Mackenna donde ubicaron la bicicleta en poder de una mujer que recientemente la había comprado a los autores del robo.La compradora de la bicicleta quedó detenida por el delito de receptación de especies robadas mientras las diligencias continúan para dar con los autores del hecho.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: