Móvil de la Seremi hará testeos de antígeno para COVID este martes 1 de junio en La Puntilla de Lonquén

 

El sistema municipal de salud logró coordinar para este martes 1 de junio una nueva visita del móvil de la SEREMI de salud a la comuna de Isla de Maipo.  El vehículo realizará toma de exámenes antígeno con resultado rápido en el sector rural de La Puntilla de Lonquén, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

En tal sentido, desde la dirección del sistema de salud municipal se llamó a los vecinos a hacer un buen uso de este servicio, acudiendo a este punto para  someterse al testeo que tiene un diagnóstico para COVID-19 en menos de 30 minutos.

Dada la situación sanitaria en Isla de Maipo, el Sistema Municipal de Salud pidió a los vecinos y vecinas del sector y localidades aledañas realizarse este examen de manera preventiva, en caso de tener alguna sospecha a pesar de permanecer asintomáticos.  Por el contrario, si fueron diagnosticados como casos activos de COVID y presenta problemas de saturación de oxígeno o respiratorios, a no esperar para acudir de inmediato al consultorio más cercano.

Por último, desde el municipio se recordó que Isla de Maipo tuvo un aumento importante de contagios según el último informe epidemiológico, el cual arrojó un alza de 164 a 206 las personas que actualmente padecen la enfermedad.

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: