Motoristas de Carabineros atrapan a ladrón

A disposición de la justicia quedó un delincuente que, durante la tarde del miércoles pasado, fue detenido por motoristas de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla tras ser sindicado como el autor del robo de herramientas.

El hecho se produjo cerca de las 15:35 horas cuando el delincuente llegó a un taller mecánico ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna, a la altura del 500.

En el lugar, y en compañía de otros dos sujetos, observó que en la parte posterior de un vehículo estacionado en el lugar, había diversos tipos de herramientas.

Sin desaprovechar la oportunidad el delincuente abrió una de las puertas: sacó las especies y se dio a la fuga junto a sus “compinches”,  acción de la cual se percató el afectado quien dio cuenta a Carabineros.

De esta forma, y luego de intensas diligencias y patrullajes por la zona,  motoristas de Carabineros lograron la captura de G. J. F., mayor de edad, sindicado como el autor material del robo.  Junto con la detención del sujeto se logró la recuperación de un esmeril, una máquina soldadora, un taladro de percusión y otras especies, todo avaluado en unos 450 mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: