Motoristas chocan con carro policial

Un hecho se produjo durante las primeras horas de la madrugada del miércoles pasado cuando Carabineros de la Subcomisaría de El Monte, cerca de las 00,10 horas, en los instantes que realizaban patrullajes por la población se percataron de la presencia de dos sujetos que se desplazaban en una moto, sin luces traseras y uno de ellos lo hacía sin casco.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial salieron en fuga con rumbo desconocido por lo que Carabineros efectuó un recorrido por el sector en busca de los prófugos al ingresar al callejón San Antonio el carro policial fue colisionado por los “motoqueros”.

Ambos ocupantes de la moto rápidamente fueron reducidos y luego del correspondiente control de identidad y registro Carabineros. Al revisar las vestimentas del acompañante encontró en uno de los bolsillos del pantalón una bolsa de nylon con 23 papelillos de pasta base de cocaína, además de 5 envoltorios de marihuana y dos cuchillos.

Los detenidos, que fueron identificados con las iniciales F. F. C. A. (50) y J. G. P. O., de 44 años, fueron entregados a los tribunales correspondientes por los delitos de infracción a la ley 20.000, que dice relación con el grafico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: