Motorista melipillano muere en un accidente de transito

Personal especializado investiga las causas de este trágico accidente que le costó la vida a melipillano que se trasladaba en una moto en la comuna de Talagante.

Siendo las 00:30 horas de ayer sábado funcionarios de Carabineros de la 23ª Comisaria de Talagante concurrieron a la intersección de Avenida O’Higgins esquina Monseñor Larraín de la comuna talagantina, una vez en el lugar se percataron que una persona se encontraba tendido en la calzada y una moto en las cercanías.

El conductor del otro móvil involucrado expuso que a esa hora se dirigía en dirección al hospital y un motociclista que circulaba en sentido contrario pierde el control de la moto saliendo expulsado impactando su vehículo.

El conductor de la motocicleta fallece de forma instantánea siendo identificado como Iván Lee Sandoval Sandoval de 30 años con domicilio en Melipilla.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, con la finalidad de trabajar en el lugar del accidente con la finalidad de establecer la causa basal del mismo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: