Motociclista muere al chocar con un camión

El trágico hecho que movilizó a Carabineros y personal de emergencia, se produjo en horas de la tarde en la Avenida Jaime Guzmán, de la comuna de Isla de Maipo.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, al llegar a la altura del paradero 13, el motociclista colisionó por alcance con un camión que lo antecedía.

Producto del impacto de alta energía, el motociclista identificado como Mauricio Nicolás Poblete Gutiérrez de 26 años, con domicilio en la comuna de Talagante, falleció en el mismo lugar de los hechos.

Mientras que el conductor del camión, que al parecer no se habría percatado  del accidente,  continuó su marcha aunque no se descarta, una posible fuga hecho que se está investigando, antecedentes que luego serán entregados a los tribunales correspondientes.

Al lugar del lamentable  hecho concurrió Carabineros de la Tenencia de Isla de Maipo, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que personal de la SIAT, realizaron los peritajes para determinar responsabilidades, en tanto que el cuerpo sin vida del motociclista fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: