Mítico delantero brasileño habla de su adicción a las drogas y hace fuerte confesión

Mario Jardel brilló en la década del noventa y a principios de milenio. El mítico delantero brasileño pasó, entre otros clubes, por Gremio, Porto y Sporting de Lisboa. Fue goleador de la Copa Libertadores y de la Champions League. En total, convirtió 371 goles en su carrera. Pudo tener una trayectoria aún más destacada. Sin embargo, sufrió con las drogas. La adicción marcó su declive.

«En 2002, sufrí una sobredosis consumiendo cocaína y me quedé despierto durante siete días», dijo en el reality Gran Hermano Famosos de Portugal. «Para ustedes que me ven, no es ningún ejemplo. Contraté mujeres, me quedé en esa vida pensando que no me iba a pasar nada, que todo estaba bien», agregó.

Su fe fue clave para poder recuperarse.

Actualmente habla de los problemas que vivió para crear conciencia. «Esto es una lucha de todos los días. Soy muy consciente de este problema que tengo, de mi lucha diaria. Lo que importa es que estoy vivo y digo aquí: No a las drogas», expresó.

La vida después del retiro cambió diametralmente para Jardel. Ha sido difícil. «No es fácil lidiar con la depresión, la falta de amigos… Después de que dejas de jugar ya nadie te llama. Me caí y me llevó mucho tiempo levantarme», manifestó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: