Ministros encabezarán actividad “Unidos por el Agua”

Este viernes a las 10:30 de la mañana,  los Ministros de Agricultura, Antonio Walker, de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, y Desarrollo Social, Alfredo Moreno, junto al Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego, Federico Errázuriz, y el presidente de Fundación Chile, Alejandro Jadresic, encabezarán el encuentro ciudadano “Unidos por el Agua” para conmemorar el Día Mundial del Agua.

La actividad reúne a los sectores público, privado y civil en un evento que pretende visibilizar la problemática que enfrenta este vital recurso.

Durante la jornada se realizarán actividades que permitirán sensibilizar sobre el estado crítico que enfrenta el recurso, aprender sobre el cuidado del agua; además se exhibirán innovaciones en materia de uso eficiente del agua y se intercambiarán experiencias y prácticas. De manera especial, se llevarán a cabo diversas dinámicas y talleres interactivos orientados a niños y jóvenes para promover una cultura de cuidado del recurso desde edades tempranas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: