Millonario robo de joyas

Gran cantidad de joyas de oro, plata y otras especies de valor fueron robadas por desconocidos que durante la jornada del miércoles pasado, ingresaron a una casa, ubicada en la parcela 20 del sector Camino Las Flores.

El millonario robo quedó al descubierto durante horas de la tarde, cuando el dueño de casa de iniciales G. P. K. S., mayor de edad, regresó a su hogar luego de haber visitado a familiares en la ciudad de Rancagua.

Al ingresar al inmueble observó que todo estaba en completo desorden, percatándose que durante su ausencia desconocidos habían ingresado por una ventana del baño.

Una vez en el interior y luego de registrar cada una de las dependencias, sustrajeron diversos tipos de joyas de oro, plata y collares de perla, además de cuatro televisores, 2 relojes, una bicicleta, perfumes, prendas de vestir cajas con vajilla de plata y otras especies.

El millonario robo fue denunciado en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes, en tan to que al cierre de esta edición la policía realizaba las diligencias para dar con el paradero de los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: