Millonaria recuperación de monturas

Luego de una serie de investigaciones realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró la recuperación de 16 de las 25 monturas y aperos corraleros, que, en horas de la madrugada del jueves pasado, habían sido robadas desde el interior de un fundo ubicado en el sector de Cholqui.

La exitosa diligencia se produjo cuando personal de la SIP, logró ver imágenes captadas por las cámaras de seguridad del fundo, las que fueron dadas a conocer a todas las unidades del país. La inteligente medida “rebotó” en la 2ª. Comisaría de Carabineros de Graneros, donde personal de la SIP de esa unidad, reconoció a dos de los sujetos autores del robo.

De esta forma y de manera conjunta con Carabineros de la SIP de la 24ª Comisaría de Melipilla, más una orden de ingreso y registro, los policías se trasladaron hasta la localidad de Codigua donde se procedió a al detención de uno de los sujetos y a la recuperación de gran parte de las especies robadas, que en total fueron avaluadas en 25 millones de pesos.

Al cierre de la presente edición, las diligencias policiales aún continuaban y no se descarta que, dentro de las próximas horas, se produzcan  nuevos resultados positivos. En tanto, las especies recuperadas fueron devueltas a su dueño, quien agradeció la exitosa labor de Carabineros de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: