Milan Gustosso combinación de ricos sabores que llegan directo a tu hogar

Emprendimiento que “nació para quedarse”

Milan Gustosso combinación de ricos sabores que llegan directo a tu hogar

 

 

 

Seguimos apoyando a los emprendedores. En esta oportunidad, como diario nos complace presentar y destacar el emprendimiento de  Rosialbert Pinto y su esposo, Jesús Caro quienes también tuvieron que reiventarse para hacerle frente a la crisis producida por la pandemia.

 

Rosialbert contó que su esposo quedó desempleado; sin embargo, con el mejor de los ánimos y aprovechando su experiencia en la comida chilena, desde su casa decidieron armar un menú de comida chilena incluyendo otros platos nativos de su país Venezuela.

 

En este sentido, todos los días, llenos de esperanza y muy motivados cocinan para todos sus clientes quienes les ordenan las comidas según sus gustos. “Sean Chilenas o venezolanas, ambas las preparamos con amor y llegamos hasta las puertas de cada hogar”.

 

Rosialbert Pinto y Jesús Caro, aspiran seguir creciendo para continuar siendo una alternativa económica y realmente exquisita.

 

 “Ofrecemos las típicas empanadas venezolanas de pabellón, queso llanero, carne mechada, molida, jamón con queso y pollo pero también tenemos para nuestros clientes Chorrillanas, ass, completos, sandwich de churrascos, salchipapas, salchipapas a caballo, papas fritas, fajitas con ingredientes frescos y un sansón único”.

 

“Este pequeño negocio nació para quedarse”

 

Estos emprendedores destacaron que su negocio nació para quedarse. Pueden hacerles sus pedidos a los siguientes fonos: +(56) 947149215  o al +(56) 950568571 Jesús Caro y seguirlos por facebook Milan Gustosso

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: