Milagrosa salvada de chofer de camión que cayó de un puente

Un cinematográfico  accidente se registró en el puente Puangue por la ruta G-78,  cuando un choque de camiones dejó a uno de ellos en el lecho del estero. Afortunadamente el conductor de la pesada máquina se encontraba afuera de la cabina y no dejó consecuencias fatales.

Eran pasadas las 10 de la mañana de ayer martes cuando un conductor del camión que se dirigía en dirección costa señaló que al ingresar al puente observó que -en sentido contario- un vehículo a gran velocidad venía, adelantando en zona no permitida y al tratar de esquivarlo golpeó la barrera de contención quedando la máquina colgando.

Ante esta situación el chofer identificado como Enrique Rodríguez se bajó de la máquina marca Sino Truck placa patente DV.LK-55 para pedir ayuda y así  poder remolcarlo de la peligrosa situación que había quedado, pero otra máquina pesada marca Mack no logró frenar a tiempo y chocando al primer camión.

Ante el fuerte impacto el camión que estaba colgando cayó al lecho del río ante la atónita mirada de su conductor,  que no podía creer lo que estaba pasando, la cabina quedó totalmente destrozada y en el medio del cauce, milagrosamente no había ocupantes y no resultaron personas lesionadas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: